HORA LOCA EN LAS BODAS.

La popular e infaltable “Hora Loca” se destaca en cada Boda o Matrimonio como un momento de alegría plena y hace que la fiesta sea más amena y divertida. Convierte la fiesta en un verdadero carnaval de luces y colores…en cualquier época del año.

Comienza cuando llega la gran bolsa llena de adornos festivos y objetos de broma que se reparte a todos en la fiesta… Los asistentes lucirán muchos estilos de lentes y la más variada selección de máscaras, gorros y sombreros. Verás inigualables pelucas, algunas sencillas, otras muy sofisticadas, de todas las épocas y todo tipo de fantasías…

… Maracas, matracas, panderetas, pitos y más!, todo animará la fiesta y hará que todos bailen al ritmo del son. Los Novios lucirán máscaras o sombreros especialmente diseñados para ellos y que los harán únicos en su celebración… Suele acostumbrarse también a organizar el “trencito”, donde acompañados de una fila de personas bailarán al ritmo de la música…después de esto todos recordarán esto y se reirán todo lo que puedan.

Muchas veces también se realizan espectáculos de zanqueros, malabaristas, etc… algo muy original, ameno y siempre novedoso. Ahora solo queda de su parte idear algo diferente el día de su Boda para que tanto los novios, como sus invitados y familiares disfruten un momento especial!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *